Bianchi despotricó contra la mayor movilización sindical de la década

La tercera en la sucesión presidencial y espada del gobierno afirmó que en el acto del PIT-CNT sólo se veían ómnibus estacionados al estilo peronista

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi pidió al secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, que “no mienta”, porque la movilización de este miércoles de la central sindical no fue multitudinaria y “lo único que se veían eran ómnibus estacionados en los que trajeron a ‘los militantes’, al estilo peronista”.


La movilización se desarrolló en el marco del tercer paro general del PIT-CNT contra las medidas hambreadoras del gobierno de Luis Lacalle Pou.

La movilización y el acto en las inmediaciones del Palacio Legislativo congregó a decenas de miles de personas.

El secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, expresó que se trató de una movilización histórica en la que participaron trabajadores de todos los sectores de la actividad y que llegaron a Montevideo más de 220 ómnibus del interior del país.

Sin embargo, la senadora nacionalista cuestionó las declaraciones del dirigente sindical quien durante el acto dijo también que habría que agrandar avenida del Libertador, porque quedó chica por la cantidad de manifestantes.

“¡Que no mienta por favor! La ventana de mi despacho da a avenida del Libertador y lo único que se veía eran ómnibus estacionados en los que trajeron a ‘los militantes’, al estilo peronista”, expresó Bianchi.

La legisladora agregó: “Esto es Uruguay y los desestabilizadores no tienen lugar”.

Un comentario sobre “Bianchi despotricó contra la mayor movilización sindical de la década

Agrega el tuyo

  1. Esta vieja no sabe, que en cada movilizacion grande del PITCNT, los orientales, vienen de todas partes y lo hacen en bus, siempre, los buses quedan en un lugar a convenir y la gente va hasta el lugar, VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORES, acompañada por jubilados y estudiantez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: