Las navieras de contenedores aplastan las ganancias obtenidas por Facebook, Amazon, Netflix y Google

El transporte marítimo de línea ahora está ganando más dólares que muchos de los nombres más conocidos en Big Tech.

El veterano de los transatlánticos John McCown, que dirige Blue Alpha Capital en los EE. UU., Ha contado las ganancias combinadas del transporte marítimo de línea para el tercer trimestre y las ha puesto en perspectiva comparándolas con las estrellas de Internet como Facebook, Amazon, Netflix y Google, que colectivamente son conocidos por el acrónimo FANG.

Los 48.100 millones de dólares en beneficios de transporte de contenedores del tercer trimestre fueron casi un 50% más altos que los beneficios totales de FANG y el 42,7% de los ingresos netos al margen de ingresos fue casi tres veces mayor. En comparación con las ganancias gigantes de Apple y Microsoft juntas, las ganancias de la industria del transporte de contenedores fueron casi un 15% más altas con un margen de ganancias que fue casi un 30% más alto, lo que subraya el excelente año récord que han disfrutado los transportistas, con el sector en camino de publicar ganancias combinadas. en la región de hasta $ 200 mil millones.

“El giro en los resultados recientes de la industria del transporte de contenedores no tiene paralelo en su propia historia. De hecho, es difícil recordar una industria que haya experimentado un aumento tan pronunciado en su desempeño financiero neto ”, afirmó McCown en un nuevo informe emitido durante el fin de semana. Las extraordinarias ganancias registradas por los transportistas globales este año, combinadas con una severa caída en la confiabilidad del cronograma, han atraído la ira de los cargadores con los reguladores en las principales economías que analizan las operaciones de los transportistas y las alianzas en las que se encuentran.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: