Cosse inauguró obras del Presupuesto Participativo

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, inauguró obras de mejora de accesibilidad, por el Presupuesto Participativo, en centros educativos de la zona del Hipódromo de Maroñas.

La intervención mejoró la accesibilidad a las escuelas Nº 343 y 263 y al Jardín de Infantes Nº 220, que funcionan en bulevar Aparicio Saravia 3300.

Se colocó carpeta asfáltica en el pasaje de acceso a los centros de enseñanza desde el bulevar Aparicio Saravia. También se realizaron mejoras en el puente sobre la cañada que corre por la zona y se colocaron barandas.

La obra fue propuesta por los centros educativos en el ciclo 2018 del Presupuesto Participativo y resultó elegida con 403 votos. La Intendencia invirtió $ 2.500.000 para concretar el proyecto.

NUEVA VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Este año se realiza un nuevo ciclo de este programa de participación ciudadana. Se trata del octavo ciclo, que se realiza bajo la consigna “Ideas para volver a compartir».

Más de 840 propuestas fueron presentadas para esta edición, lo que significa un aumento respecto al último ciclo del año 2018.

Para el Presupuesto Participativo de 2021 la Intendencia destinará un total de $ 216.000.000, que representan $ 27.000.000 para cada municipio.

Fuente: IM

Imagen: Santiago Mazzarovich

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: