Lacalle: «ha habido una escalada de paros en todo el país»

El Presidente ha notado que los sindicatos han comenzado a reaccionar; reaccionan a la pérdida de salario, el aumento de la pobreza, de las decenas de miles de personas que han quedado desempleadas desde que asumió y al deterioro generalizado de las condiciones de vida de la enorme mayoría del país.

El presidente de la República se expresó este lunes sobre la histórica decisión del sindicato de Ancap de parar la refinería de La Teja, la primera vez que ocurre desde el regreso de la democracia en 1985.

Tu aporte sostiene el portal

1,99 US$

Lacalle Pou dijo que iba a llamar al ministro de Industria Omar Paganini por ese tema y aseguró que “ha habido una escalada de paros en todos los ámbitos del país”.

Sin embargo no perdió oportunidad de atacar las medidas sindicales, “Respetamos al derecho a huelga. Obviamente la opinión que puede tener el gobierno o el presidente de la herramienta del paro a veces en exceso y quizás a veces no tanto por razones laborales, salariales o de condiciones de trabajo, sino por otros impulsos”, expresó Lacalle, que al ser consultado sobre si se refería a impulsos “más políticos”, afirmó que sí.

Pobreza

El gobierno difundió de forma tal que pareciera un logro que se revirtió mínimamente la tendencia que su gobierno tenía en cuanto a pobreza, que recibió en 8,8% y ahora tras un baja ubica en 10,2%

Un comentario sobre “Lacalle: «ha habido una escalada de paros en todo el país»

Agrega el tuyo

  1. «El gobierno difundió de forma tal que pareciera un logro que se revirtió mínimamente la tendencia que su gobierno tenía en cuanto a pobreza, que recibió en 8,8% y ahora tras un baja ubica en 10,2%»
    Por favor, algún traductor que pase esto al lenguaje de la lógica, o la aritmética escolar.
    ¿10.2 < 8.8? ¿Me perdí algo?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: