Montevideo será sede del torneo juvenil de Básquetbol Jr. NBA

Hasta el 19 de enero, adolescentes de todos los barrios de Montevideo podrán inscribirse en el sitio web de la Intendencia para participar en este torneo Jr. NBA en 2022.

Inscribite Aquí

El programa se desarrollará en dos categorías, femenina y masculinadesde el 25 de enero.

Ambas finales se disputarán el 12 de marzo en la explanada de la comuna. Cada liga contará con una temporada regular, playoffs, finales de conferencia y final entre los ganadores de las conferencias Este y Oeste.

Se habilitarán 720 cupos para inscribir a jóvenes que residan en barrios de los ocho municipios de Montevideonacidos entre los años 2008 y 2011. Cada municipio contará con tres o cuatro equipos -tanto femenino como masculino- que jugarán una fase regular.

De superar los cupos, se realizará un sorteo ante escribano público entre las y los registrados. Se accede a los requisitos de inscripción en este sitio web.

Clasificarán dos equipos por municipio, que disputarán un mínimo de dos rondas. Esto implica que cada equipo jugará seis partidos.

Los partidos se desarrollarán en canchas de distintos espacios públicos de Montevideo: parque Débora Céspedes, playas del Cerro, plaza Líber Seregni, parque Capurro, plaza 1° de Mayo, plaza Casavalle, parque Idea Vilariño y plaza Delmira Agustini, entre otros.

Las y los integrantes de los equipos que resulten ganadores del torneo tendrán la posibilidad de ingresar al programa junior NBA Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: