Policía le pegó una patada en la cabeza a una persona en el piso en el balneario Iporá

El periodista Gabriel Pereyra publicó un video en su cuenta de Twitter con el que denunció “brutalidad policial” ocurrido en el balneario Iporá, en el departamento de Tacuarembó, donde un policía le pegó una patada a una persona que estaba reducido por un efectivo.

“El detenido está reducido y el policía le pega una patada en la cabeza, informa el periodista Sebastián Ríos”, informó el reportero.

Del hecho, sucedido en el camping del balneario, se enteró al fiscal Ignacio Montedeocar, quien dispuso actuaciones varias.

“Ayer y finalizada audiencia en Sede Judicial de 5to Turno, a los atacantes de los policías, el Juez de feria dispuso la formalización de la investigación de P.A.E.M y G.E.E.M. por la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado, en reiteración real con un delito de desacato especialmente agravado, un delito de resistencia al arresto y un delito de agravio a la autoridad, disponiéndose como medida cautelar para ambos el arresto domiciliario total y la prohibición de comunicación y acercamiento a los funcionarios que participaron del procedimiento por el término de 60 días cuyo vencimiento es el 5 de marzo del 2022 a la hora 19:00”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: