Vikonis y todas las novedades de los reservados por Alonso

Diego Alonso dio a conocer su lista de reservados como entrenador de la selección uruguaya para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 de enero y febrero. En total son 50 los futbolistas de esta primera lista, que después se reducirá para conocer a los convocados.

Muchas novedades, Sebastián Sosa en el arco, quien aparece por primera vez con la selección, Guillermo De Amores de Deportivo Cali, Santiago Mele de Plaza Colonia y Nicolás Vikonis de Mazatlán de México.

En la defensa, aparece Araújo pese a estar lesionado. Emanuel Gularte de Puebla aparece por primera vez, junto al regreso de Agustín Oliveros de Necaxa y Sebastián Cáceres de América, todos ellos del fútbol mexicano. Debuta en una lista también Leandro “Lele” Cabrera, zaguero del Espanyol y vuelve Guillermo Varela tras su participación en el mundial de Rusia 2018. Aparecen por primera vez, Mathías Olivera de Getafe y Alfonso Espino de Cádiz.

En el medio, Nahitan Nandez denunciado por violencia doméstica y Nicolás De La Cruz no aparecen y son las principales novedades, junto a la inclusión de César Araújo de Wanderers.

En el ataque hay varios debutantes, Martín Satriano de Inter, Facundo Pellistri de Alavés, Santiago Rodríguez de New York City, Agustín Canobbio de Peñarol y Nicolás López de Tigres de México. Se quedó fuera Brian Rodríguez y regresa Cristhian Stuani.

En esta doble fecha de Eliminatorias, la selección uruguaya visitará a Paraguay el 27 de enero a las 20:00 horas y el 1° de febrero recibirá a Venezuela en el Estadio Centenario a la misma hora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.