Doble homicidio y ataque a policía este domingo; víctimas aún no fueron identificadas

La Policía investiga un doble homicidio que habría ocurrido sobre las 23:00 hs de este domingo, en las inmediaciones de Gustavo Volpe y Senda 8, en el barrio Borro. Los cuerpos fueron encontrados sin vida en una zanja.

 “Uno de ellos presentaba sangrado en la cabeza a la altura de la frente. Respecto al otro no se pudo identificar a simple vista heridas ya que tenía su cabeza tapada por la campera que vestía”, indica el parte policial.

En la escena del crimen no se encontraron indicios del uso de armas de fuego. “En el suelo, próximo a los cuerpos había un cuchillo pequeño de aproximadamente 12 centímetros de hoja, que fue incautado por la Policía”. Los investigadores intentaron identificar testigos, pero nadie en la zona dijo haber visto algo.

Mientras Policía Científica trabajaba en la escena, uno de los funcionarios policiales que prestaba servicios en URPM (Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo) Zona III “dijo sentirse herido en la cabeza”, y rápidamente fue derivado al Hospital Policial. Allí profesionales médicos le diagnosticaron un “roce en cuero cabelludo,  consciente, pasa tomógrafo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.