Estados Unidos continúa con el plan de culpar a Rusia de la guerra a la que está arrastrándola con el ejército ucraniano

Decenas de Miles de civiles huyen en pánico de sus hogares, dejando atrás todo con el único objetivo de alcanzar territorio ruso para evitar morir en manos del ejército ucraniano, que, entrenado, armado y dirigido por occidente recurre a los medios más duros para obligar a Rusia a responder al genocidio de la población ruso parlante en su frontera.

Los líderes de las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk informaron que los militares ucranianos bombardearon algunas de sus poblaciones con municiones de gran calibre, en una deliberada infracción de las medidas adicionales aprobadas en 2020 para reforzar el alto el fuego.

Además, según representantes de las repúblicas, el uso de la artillería por parte de Kiev apunta a los preparativos para una solución militar del conflicto.

Sin embargo, EEUU no se mueve un ápice de su plan, provocar una guerra, tercerizando las bajas, culpando a Rusia, quién solamente se defiende y sacar beneficios económicos, ya que mediante la guerra buscan reactivar su aletargada ecónomia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.