Otro caso más:VIDEO policía ataca brutalmente y sin motivo a un joven

La cantidad de casos de abuso policial ya have pensar que hay un problema profundo y que no nos encontramos ante hechos aislados.

Aquellos que sostienen que el discurso del gobierno alienta los desmanes de la policía, y que bajo la supuesta «protección» de quién vela por la seguridad, se esconde un cheque en blanco para actuar de forma desenfrenada contra cualquier ciudadano que intente cuestionar a un policía.

La luc, estrella del momento político debido a la cercanía del referéndum donde se pondrá a consideración derogar los 135 artículos mas nocivos, es señalada como exponente de esta terrible ideología, en la que el «respaldo» al policía no es en el ejercicio de su trabajo, sino ante eventuales abusos, de esos que ya hemos visto demasiados desde que asumió la gestión el actual gobierno.

En este caso puntual, dos jóvenes le expresaban en la vía pública y de forma respetuosa a un efectivo de la policía de tránsito que la multa que les había aplicado era producto de una equivocación, cuando el efectivo decide golpear a uno de los jóvenes, que a pesar de esto y consciente de que atinar a defenderse podía resultar incluso en su muerte, no se defiende y es golpeado brutalmente incluso luego de caer al suelo por los golpes de un policía, que incluso muestra un amague a desenfundar su arma de reglamento mientras patea en el suelo al indefenso joven.

Posteriormente los esposan a ambos jóvenes, quienes si no fuera por el video probablemente serían acusados de desacato por ambos policías y amparados por la LUC.

El video fue publicado por el periodista Gabriel Pereyra y se viralizó rápidamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.