Da Silva despotricó contra Orsi y el edil blanco que votó el fideicomiso

El senador nacionalista acusó a Orsi de «comprar un voto de canuto» para aprobar fideicomiso y al edil blanco que lo apoyó de «pobre diablo» y «traidor»

“Pinta mucho lo que sería una presidencia del intendente Orsi, comprando votos en secreto. Siendo muy vivo para ese tipo de maniobra pero muy torpe para administrar”, afirmó en rueda de presan desde el parlamento.

La herramienta, negada tras larga discusión a mediados de 2021, volvió al tapete en las últimas horas con un trámite exprés y la bancada frenteamplista contó con el voto que le faltaba para llegar a la mayoría especial y confirmar el proyecto.

Tu aporte sostiene el portal

1,99 US$

El legislador dijo que cuando hay “compra de votos” hay un “pobre diablo que vende” y “está el poder que compra la voluntad de un edil de la oposición».

“Imagino que el directorio del Partido (Nacional) tomará su posición. La bancada de ediles de Canelones ya manifestó su repudio y la opinión pública tomará nota de quién fue el edil que vendió su voto”, apuntó.

Da Silva especuló sobre el motivo del voto del edil : “Vamos a averiguarlo. No creo que sea por farolitos en la plaza de San Bautista o San Antonio”.

Un comentario

Deja un comentario