Joven violada en evento del Partido Nacional declaró ante fiscalía

La joven de 16 años militante del Partido Nacional que denunció haber sido violada durante un evento de festejo en una chacra en el oeste de Montevideo, propiedad de un senador suplente nacionalista, por la victoria en el último referéndum contra 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) declaró el pasado miércoles ante la Fiscalía.

El fiscal del caso, Federico Pión, que está subrogando a la fiscal Alicia Ghione, “avanzará” este jueves en el caso debido a que ocho personas declararán ante él en calidad de testigos. En tanto, el senador suplente nacionalista Sergio Delpino declarará ante el magistrado en el correr de la semana.

Tu aporte sostiene el portal

1,99 US$

En concreto, la joven, fue encerrada y violada por un grupo, cuando logró liberarse, se descompuso en lo que se presume que fue un ataque de epilepsia y luego fue trasladada por un móvil policial al Centro de Salud del Cerro, donde un médico constató que fue violada y denunció la situación.

Los agresores no fueron identificados y se espera por el relevamiento de las cámaras de seguridad del salón y el testimonio de participantes de la fiesta. En el caso trabajan efectivos de la Zona Operacional 4 de la Jefatura de Policía de Montevideo y la Unidad de Violencia Doméstica.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.