Los dos primeros oros para Uruguay en los juegos Odesur llegaron de la mano del remo

En la mañana de este lunes, Klüver y Cetraro se lanzaron al agua y finalizaron en la primera posición con un tiempo de 6’20»81 finalizando por delante de la dupla de Argentina y de Paraguay quienes cerraron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

De esta manera, la dupla que fue diploma olímpico en Tokio 2020 sigue sumando logros y en esta ocasión consiguiendo la primera medalla de oro para nuestro país.

Un rato más tarde se concretó la segunda, también en remo. En esta ocasión fue la dupla conformada entre Leandro Rodas y Martín Zócalo que se quedaron con su serie en la modalidad doble remos largos sin timonel.

Leandro Rodas y Martín Zócalo

Con un tiempo de 6’36’40, los uruguayos finalizaron por delante de la dupla chilena conformada por Ignacio Abraham y Cristopher Kalleg y la argentina que integraron Franco Calvo y Lautaro Nahuel.

Uruguay alcanzó cuatro preseas tras las de bronce que ganaron Emiliano Hernández en fisicoculturismo y la dupla formada por Yuliana Etchevarne y Zoe Acosta en remo en la modalidad doble remos largos sin timonel. 

Deja un comentario