Los mensajes entre Astesiano y su jefe Lacalle Pou, fueron excluidos de la investigación por pedido de Presidencia

La Fiscal de la causa que comenzó siendo sobre pasaportes falsificados y que actualmente es sobre una mafia montada en Torre Ejecutiva que tenía acceso a toda la inteligencia del Estado para hacer tareas ilegales y que la utilizaba para cometer innumerables delitos le informó a el Observador que los chats entre Astesiano y su jefe, Luis Lacalle Pou fueron excluidos de la investigación.

¿El motivo?

Según Fossati, Presidencia de la República puso como requisito para entregar el teléfono de Astesiano que los chat con su jefe fueran excluidos, algo que, increíblemente le pareció razonable a la fiscal.

Desde Presidencia niegan esto, sin embargo, en el escrito que la Fiscal envió a Policía científica el 3 de octubre, se especifica que los mensajes con Luis Lacalle Pou no deben ser recuperados.

¿En que marco una investigación de una red de delincuencia al lograr detenerse a un peón se excluye de la investigación a su jefe?. Es una pregunta que no tiene respuesta por el momento.

Un comentario

  1. ¿Vos que hubieses hecho? Yo hubiese hecho esto: ¡Por supuesto Señor Presidente! Tenga la plena y absoluta seguridad que su privacidad va a ser totalmente respetada, puede entregarme ese celular con total tranquilidad (jejeje jejeje, dámelo no más).
    Y ahora la fiscal dice, o se deduce de lo que dice, que hay audios que no han sido divulgados. De puro malpensado que soy pienso que guardó una copia. «Está segura. Ahora, si a mí me pasa algo… *.

Deja un comentario