Andrade a Mieres: «Falta que te hagan pasear el perro»

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, apuntó en rueda de prensa contra la conducta del Frente Amplio (FA) frente al caso Astesiano. En este sentido, el líder del Partido Independiente (PI) dijo que la oposición “ha tenido muchos episodio de este tipo, incluso mucho más encumbrados que un funcionario que no tiene jerarquía”, en referencia al exjefe de Seguridad de Presidencia.

Mieres dijo que “lo que está haciendo el FA” es “una vergüenza”. En su cuenta de Twitter, el líder del PI compartió la rueda de prensa y escribió: “Comparemos las conductas de unos y otros”.

Óscar Andrade salió al cruce de Mieres y respondió el tuit: “Hay que reconocer que deja todo. Yo creo ya es hora de crear una condecoración”. Así, sugirió nombrarlo “empleado del mes del Herrerismo” y aseguró que Mieres “se lo lleva con honores”.

Ante esto, Mieres visiblemente molesto recurrió a atacar a Cuba e intentó un golpe bajo criticando a Andrade por la operación mediática en la que se criticó la forma en la que realizó reparaciones en su casa.

Andrade devolvió el ataque, con un poco de humor pero dejando en claro el rol que para él juega Mieres en esta coalición.

Mieres repitió el ataque a Cuba, insulto clásico de quién no tiene nada para decir y aclaró que no discutiría más por Twitter, huyendo de la confrontación.

Deja un comentario