brown horse

¿Quién ganó el Ramírez y cuanto pagaba?

Algunos minutos antes de la hora 21 de este viernes largó en el Hipódromo de Maroñas el Gran Premio José Pedro Ramírez sobre 2.400 metros, la décimo sexta carrera de la jornada, la máxima competencia del turf uruguayo.

Llegó como el favorito Prelude Rye, con el número 12. Pagaba a ganador $ 3,30 y era el de mayores pergaminos de la carrera. Sin embargo, el pingo residente de Las Piedras no logró tomar la delantera en ningún momento de la competencia.

En cambio, fue Round Of Applause, un ejemplar de cuatro años nacido en Argentina y criado en Uruguay, montado por Javier Emanuel Pérez con el número 2, empezó a la cabeza y logró la victoria por un pescuezo. Del stud uruguayo 3 de enero, recorrió la pista en un tiempo de 2 minutos, 30 segundos y 9 centésimas, y pagó $ 37,40.

El stud ganador ya conoce de victorias históricas, ya que logró la triple corona con el mítico Invasor, y en 2016 había ganado el Ramírez con Fletcher.

El segundo lugar del Ramírez se lo llevó Quixote, que corrió con la chaqueta 1 A. El tercer lugar fue para Join Batlle, que participó con la 11. Mapamundi entró cuarto y Prlude Rye, que había ganado el Premio Ramírez en 2022, quinto.

Deja un comentario