La familia real ya no confía en Harry luego de las revelaciones de su autobiografía

La familia real «no tiene confianza» en el príncipe Harry después de enterarse del contenido de sus memorias y entrevistas en la televisión estadounidense.

Después de la avalancha de bombas que lanzó el duque de Sussex esta semana, según los informes, su padre y su hermano están al borde de la locura.

Hablando con el presentador de News at Ten de ITV, Tom Bradby, Harry dijo que estaría abierto a la reconciliación e incluso regresaría a un papel real parcial, con la condición de que pudiera tener conversaciones ‘francas’ con su familia que se mantendrían en privado.

‘No sé si estarán viendo esta [entrevista] o no, pero lo que tengan que decirme y lo que tenga que decirles será en privado, y espero que pueda seguir así. ‘, dijo, y señaló que no quiere que se filtren ‘discusiones francas’.

Los comentarios han sido etiquetados como irónicos dados todos los momentos privados que Harry ha compartido en sus memorias, Spare, que está disponible para su compra hoy.

Su libro, Spare, también detalla la conversación que, según los informes, tuvo con su padre, el rey, el día de la muerte de la reina, en la que, según los informes, a la duquesa de Sussex se le prohibió unirse a la familia inmediata en Balmoral.

En otro momento privado que se hizo público en las controvertidas memorias reveladoras, Harry relata sus últimas palabras a su abuela cuando visitó su cuerpo y explicó el trauma de la muerte de su madre cuando él tenía solo 12 años. usa alcohol y drogas para ‘enmascarar’ sus emociones.

También dijo que experimentó agotamiento cuando tenía poco más de 20 años como resultado de un programa de compromiso real «agitado» y sufrió «ansiedad severa y ataques de pánico» hasta los 32 años, aproximadamente al mismo tiempo que conoció a Meghan.

El Príncipe y la Princesa de Gales aún tienen previsto un compromiso en el norte de Inglaterra esta semana, mientras que el Rey Carlos visitará Escocia.

Deja un comentario