Ahora me sueltan la mano: la agitadora romina celeste probó que el Partido Nacional la financia

La polémica militante romina celeste, que desde hace meses deambula por montevideo pintando muros con consignas violentas en contra de todo aquel que critique al gobierno se despachó contra los dirigentes que ahora se desentienden.

Su presencia en la explanada de la Intendencia de Montevideo, con parlantes con el jingle de campaña de Lacalle Pou, pintadas ofensivas contra Lula y como corolario su agresión a una mujer que le valió su posterior procesamiento, fue el último hecho que marca una tumultuosa vida pública.

Su pertenencia al Partido Nacional es sabida, aunque Alvaro Delgado afirmó que “Es un hecho aislado, corre por su cuenta y no vincula al Partido Nacional”.

Ante esta negación pública que se suma a las expresiones de otros dirigentes del gobierno que tratan de ocultar el notorio hecho de que cumple una función para el gobierno, la nacionalista respondió en Twitter de forma contundente.

“La verdad me dejan” y un emoji referente a helada tuiteó la nacionalista adjuntando un recibo de transferencia por parte del Partido Nacional.

Un comentario

Deja un comentario