Contacto comercial:

Somos Oktubre Noticias, tu ventana al mundo

Oktubre Noticias es un portal de noticias uruguayo en continuo crecimiento, que busca establecerse en el mercado basado en la calidad de su contenido, la versatilidad de su esencia digital y su fuerte y su sostenido crecimiento en visitas.

Nuestra cobertura abarca tanto la información nacional como la internacional, incluyendo la publicación de artículos en inglés.

Nuestra presencia en redes sociales es amplia, con más de 9.000 seguidores en nuestra fan page de Facebook, y un volumen que tiene un piso de 100.000 visitas mensuales, que tuvo un pico durante el último trimestre de 2019 de 4.000.000 de visitas por mes.

En Twitter ya fueron superados los 2.000 seguidores con un ritmo de crecimiento constante, con un alcance de 1.9 millones en el último trimestre.

Instagram es la última red social en la que el portal inició, contando ya con más de 1800 seguidores. 

El portal comenzó a trabajar a través de la plataforma WordPress en enero de 2019, luego de un breve lapso como página de Facebook, teniendo ese mismo mes 6060 visitas. Un año después, en enero de 2020 las visitas fueron 62.394.

El flujo de visitantes diarios promedio de oktubrenoticias.com aumentó de 195 en su comienzo a 4800 en la actualidad, un crecimiento exponencial y 100% orgánico debido a que no hemos realizado inversión económica en publicidad.

Sin embargo, el nivel de desarrollo desplegado por la competencia es imposible de alcanzar sin comenzar procesos de sinergias con otras empresas que tengan necesidades similares o trabajen en segmentos distintos, logrando la expansión del portal y la baja del costo de adquisición de clientes para ustedes, o aportando al conocimiento e inserción de la marca en el mercado local.

Aquí algunas estadísticas al 11 de Junio:

Cuadro 1 y 2:

Promedio diario:  Exceptuando el mes de Enero (que igualmente creció 10 veces respecto a su semejante anterior) en todo 2020 el flujo diario no baja de 4700, teniendo un rendimiento ascendente, con un pico en marzo de 10mil personas a diario. Nuestra proyección de crecimiento apunta a continuar creciendo de forma constante, con inversión en tecnología y publicidad que permita alcanzar nuevos segmentos de público.

Fuente: WordPress
Fuente : WordPress

Cuadro 3: Evolución anual, en 2019 el total del visitas al portal fue de 701 514, al 11 de junio de 2020 las visitas ya son 822210, lo que permite proyectar, conscientes de que al igual que los últimos meses del 2019, en 2020 también habrá elecciones, esta vez departamentales, un crecimiento mínimo de 250% en un solo año, una tasa que ningún otro medio uruguayo puede esgrimir.

Fuente: wordpress

Cuadro 4 y 5:

Twitter es una red social en la que nos encontramos en pleno crecimiento, teniendo como explicita la imagen de nuestras estadísticas proporcionadas por Twitter de casi dos millones en los últimos 90 días.

El crecimiento es constante y una vez más, no ha involucrado inversión económica.

Fuente : Twitter Analytics
fuente:Twitter analytics

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: