El precandidato del Frente Amplio dijo que la interna del Partido Nacional es “una comedia” y apuntó que la reforma “Vivir sin miedo” es “más peligrosa” que la Medicfarma.
El precandidato del Frente Amplio Oscar Andrade dijo este miércoles que está dispuesto a debatir con sus pares del Partido Nacional Luis Lacalle Pou y Juan Sartori para «discutir las inconsistencias de sus propuestas».
«Se puede hacer una novela con toda la interna del Partido Nacional. Si tengo que criticar propuestas, tendría que decir que la propuesta de la Medicfarma de Sartori está mal instrumentada, la propuesta de Lacalle sobre el shock de inversiones es igual de mal instrumentada, y el planteo de reducción de funcionarios públicos es casi infantil. Ojalá tuviéramos posibilidad de debatir con Sartori y Lacalle Pou para discutir las inconsistencias de sus propuestas», remarcó.

Andrade dijo que, si cobrara aguinaldo, lo pondría «entero» para ver un debate entre él y Lacalle Pou.

El precandidato oficialista también comentó que no le parece que la «inconsistencia» haya llegado al PN «de la mano de Sartori», y apuntó que el planteo de «militarizar la sociedad» que hace Jorge Larragaña, por la propuesta «Vivir sin miedo», es «más peligroso» que la tarjeta Medicfarma.