Lacalle Pou comenzará su gobierno atacando a la clase media y baja

Repitió hasta el hartazgo que iba a bajar el peso asfixiante del Estado para los trabajadores, sostuvo durante años que aumentar las tarifas era una jugada sucia para recaudar y ahora que ganó exige al gobierno saliente que aumente las tarifas públicas antes de que el asuma.

No fuimos los únicos que lo avisamos, sin duda no hay lugar para arrepentimientos, Lacalle Pou ya destapó que quiere desmantelar el Estado por otros 400 millones de dólares debido según él, a que el gobierno saliente no aumenta las tarifas.

Sin embargo el gobierno actual recordó que mucho antes de saberse de la existencia del Frankenstein político que llevó a Lacalle Pou a la presidencia la decisión de no aumentar tarifas estaba publicada.

Además el no aumento de tarifas le implica al Estado resignar algo así como 40 millones de dólares, una décima parte de lo que afirma Lacalle.

Desde sus órganos de prensa ya están militando el ajuste, ajuste del que te advertimos mucho antes de que te tocara colocar la papeleta en la urna, así que ahora a prepararse para marzo, ya que puede ser el mes más complicado de los últimos 15 años.

18 comentarios sobre “Lacalle Pou comenzará su gobierno atacando a la clase media y baja

Agrega el tuyo

  1. Se les dijo y no dieron bola , ahora a joderse, pero si se jodieran solo los que lo votaron me reiría , pero nos jodemos todos, los trabajadores y los jubilados, porqué los de clase alta todo lo contrario.

    Me gusta

  2. Sería vergonzoso …q Pou …con la fuerza q hemos hecho al menos acá en Colonia Dto…hiciera algo semejante . Yo espero q solo sea habladurías ,, en mi caso yo ya no puedo vivir así ganando una jubilacion de $ 11.200 ..enferma de cáncer y pagando alquiler y donde no tengo ayuda de nadie xq vivo sola .. viajo sola a Mdeo hacerme los tratamientos ,, y lo único q tengo es mi hijo q trabaja en taller de la Policía y tiene su familia e hija y jamás le pediría q me ayudará x razones obvias .A el tampoco le alcanza para vivir ,, sólo ruego q todo lo q hablo lo cumpla y no sea otro gobierno corrupto graciasss..

    Me gusta

  3. Es que había q observar un poco para darse cuenta q no tenía ningún plan claro, y lo que iba a hacer era, decir una cosa para ganar la banca y luego improvisar a ver que pasa!

    Me gusta

  4. Yo no lo voté pero faltan 3 meses para que asuma y ya están meta criticar. ..lógico que se ajusten las tarifas de acuerdo a la inflación. …y cuando asuman dejen gobernar al hombre….no jodan porque van a provocar el efecto inverso al que buscan.

    Me gusta

  5. Creo qué hay que esperar a Marzo y ahí vemos pero de todas maneras este gobierno aumentó todos los ańos en enero las tarifas y se cansó de poner impuestos y sacarnos plata así que no hay que olvidar y querer ensuciar al que entra y que quede por bueno el que se va que prometió bajar impuestos y tarifas y nunca lo hizo al igual que el combustible, arriba hay que hacer memoria y no ser fanatico

    Me gusta

  6. No le queda otra ,va a recibir un país fundido, con el déficit más grande de la historia ,alto desempleo , sin inversiones, mala educación, problemas de viviendas , inflación, el Uruguay está en la ruina, los izquierduchos no lo quieren ver.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: