Lacalle Pou negó cadena nacional por el Día de los Trabajadores

El Presidente comunicó su negativa a que el PIT-CNT hiciera uso de el recurso de la cadena nacional, en el marco de la emergencia sanitaria, que no permite hacer el clásico acto.

En una nueva muestra de desprecio por la clase trabajadora, Lacalle Pou trata de evitar que el PIT CNT dé un mensaje a la población en el marco de una crisis sin precedentes, en la que el gobierno tiene un enorme porcentaje de culpa.

«En respuesta a su solicitud para disponer de la Cadena Nacional de Radio y Televisión el próximo 1ero de Mayo, queremos informarle que la política de comunicación adoptada por este gobierno, en relación a la utilización de dicho recurso, contempla únicamente necesidades de carácter nacional que involucren a las instituciones de gobierno».

«No obstante ello, la Presidencia de la República realizará las gestiones pertinentes a los efectos de la utilización de un espacio en los medios públicos, para que la central de trabajadores pueda emitir un mensaje en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores».

Deja un comentario