Un operativo llevado a cabo por la policía de Salto, en torno a una banda que se dedicaba al delito de abigeato, fue capturada en las últimas horas y sus implicados se encuentran a disposición de la justicia.

Entre los delincuentes, se encuentra el actual alcalde del municipio de Rincón de Valentín por el vamos Salto del Partido Colorado Tabaré Leiva, su hijo y una tercera persona.

Apoyá el periodismo independiente!!

$5.00

Desde hace algunas semanas y en base a información aportada, se seguía de cerca los pasos de estos sujetos que carneaban animales en diferentes establecimientos Rurales.

La información señala, que cuando la policía arribó a la zona donde se encontrarían efectuando el delito, se encontraron con varias motocicletas en el lugar y una de ellas, era propiedad del hijo del alcalde. Tras el arribo de los uniformados, el resto de los implicados, se fugaron del lugar.

Tabaré Leivas Rivero es el actual alcalde del Municipio de Rincón de Valentín, nació en Salto el 24 de abril de 1976, pertenece al Partido Colorado por Vamos Salto que lidera Germán Coutinho.