Andrade: «si en una obra con 50 obreros, aún pagando el asado, solo aparecen tres en la foto, la conclusión es clara»

El Presidente Lacalle Pou continúa copiando al pie de la letra la estrategia comunicacional de su reflejo argentino Mauricio Macri, en esta ocasión montó un show mediático en una obra contigua a la Torre Ejecutiva.

Diversos dirigentes del SUNCA divulgaron en las redes el trasfondo de el espectáculo proselitista montado por el Ejecutivo y replicado por la prensa hegemónica.

«El Presidente Lacalle Pou compartió asado con obreros» rezaban los medios, sin embargo el título adecuado es, «obreros rechazan compartir asado con el Presidente Lacalle».

Porqué? Por lo que marcan diverio y Andrade en Twitter, en la obra hay 50 trabajadores, y el Presidente mando carne para preparar un asado para esa cantidad, sin embargo la enorme mayoría prefirió retirarse de la obra antes que compartir comida con el Presidente que en apenas cuatro meses condenó nuevamente a la pobreza a un país que llevaba 15 años de crecimiento.

14 comentarios

  1. Pero claro se piensa que los obreros son como los algunos peones rurales que les paga un asadito para venir a dar una vuelta a caballo cuando asumió. Grande el SUNCA!!

  2. Y seguro que dentro de los 47 que se fueron había varios que lo deben haber votado porque “NO IBAN A TOCAR LOS CONSEJOS DE SALARIOS”
    Ahora a 4 meses de asumir, los sueldos y las jubilaciones han perdido poder adquisitivo y NO VA A HABER AUMENTOS EN EL 2021 !!!
    Se dan cuenta que eran mentiras para conseguir votos !!
    Pero AVISAMOS Y NOS TRATARON DE MENTIROSOS !!!
    Ahora a llorar al cuartito durante 5 años de miseria y manoseo !!!

  3. Lo q se d buena fuente es q varios d los q se fueron se llevaron para sus casas el asado q sobro por q sobro como 20 kilos jaja muuuy fuerte

  4. Este soberbio de piensa que la gente es idiota. Que le regale las tiras sobrantes al Peri y al alcahuete desaparecido después de festejar en Brasil el triunfo de Bolsonaro.

Deja un comentario