Corrupción en el gobierno, con Montagno se van otros 30

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, reconoció este lunes que a través del coronel retirado Enrique Montagno, exvocal de la institución, se realizaron 30 “contrataciones irregulares”.

La información surge de una investigación llevada adelante por los equipos de gestión del directorio luego de los dichos de Montagno en una conversación privada (y consignados por Búsqueda), donde aseguró haber montado una “estructura gigantesca” con 135 cargos.

“No compartimos y repudiamos los comentarios y pensamientos del exvocal de ASSE Enrique Montagno. Enmarcado en un espíritu de poder, (sus dichos) se mantienen por fuera de los objetivos centrales de ASSE. En las palabras de Montagno se toma a ASSE como una estructura, una empresa de poder político y de colocación de funcionarios, realizando persecución política y proselitismo. Lo rechazamos tajantemente, por no cumplir con el espíritu democrático del Estado”, comentó Cipriani sobre las palabras del coronel retirado.

El presidente de ASSE también fue interrogado sobre las críticas de Montagno a su persona. El exvocal dijo que Cipriani es “ojos y oídos de Álvaro Delgado” y que es un “politiquito”.

“El termino politiquito me dio gracia y mis amigos me embroman con eso ahora. No me afecta en lo personal. Y que me diga que soy ojos y oídos del presidente de la República en realidad me halaga porque es así”, dijo, y descartó que se tome alguna medida judicial por el tenor de las afirmaciones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: