Video: El ministro de transporte argentino Mario Meoni perdió la vida en un accidente automovilístico

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció este viernes en un accidente automovilístico camino a Junín. Según informaron autoridades de la localidad, el accidente ocurrió en el KM 112 de la Ruta Nacional 7, sentido San Andrés de Giles Carmen de Areco. La data confirma que iba solo y quedó atrapado en su auto.

El político, de 56 años, había acompañado al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federan en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Firmaron convenios para realizar nuevas obras y llevaron adelante distintas inversiones de cara al futuro.

Medios argentinos divulgaron las primeras imágenes del accidente automovilístico en el que falleció el ministro de Transporte argentino, Mario Meoni.

La tragedia tuvo lugar en la noche de este viernes en la ruta 7 entre las localidades de Carmen de Areco y San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires. En este momento los bomberos y los equipos de emergencia trabajan en el sitio donde el coche terminó volcando luego de que Meoni perdiera el control del vehículo.

Mario Meoni nació el 22 de enero de 1965, en la Provincia de Buenos Aires. Fue un político perteneciente al Frente Renovador y luego se integró al Frente de Todos. El presidente de la  Nación lo convocó para que sea parte del ministerio de Transporte de la Nación a partir del 10 de diciembre de 2019. Antes de llegar a este puesto, había sido intendente de Junín.

Meoni fue parte de la Concertación Plural a la que había llamado el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Con el correr del tiempo desarrolló una intendencia en Junín que, finalmente, terminó en 2015 cuando le dejó el lugar a Pablo Petracca. Luego, su carrera política lo llevó a ser Director del Banco Provincia desde 2016 hasta 2019, momento en el cual tomó el lugar en el Ministerio de Transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: