Recomiendan cuarentena a legisladores y funcionarios de economía presentes en interpelación

A causa del positivo del diputado Olmos del Frente Amplio, se sugirió por parte del equipo médico del Poder Legislativo aislamiento e hisopado a los legisladores, el equipo económico y los trabajadores de la Cámara; fueron casi 16 horas de sesión.

Más allá del cumplimiento de los protocolos y de los cuartos intermedios para “sanitizar” la sala, la interpelación duró más de 12 horas.

El diputado frenteamplista Gustavo Olmos comenzó con síntomas de coronavirus el viernes y tras realizarse un test dio positivo a coronavirus, por lo que se mantiene aislado en su casa y en buen estado general, más allá de que presenta tos y fiebre.


Por esta causa, los Servicios Médicos del Parlamento recomendaron a los presentes en la interpelación a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, que se mantengan en cuarentena hasta el próximo miércoles y se realicen el test de coronavirus.

Así lo confirmaron a Oktubre Noticias fuentes del palacio legislativo.

La interpelación comenzó a las 10 de la mañana del miércoles y terminó entrada la madrugada siguiente. Durante la sesión se fueron realizando varios cuartos intermedios para la sanitización de la sala, para prevenir contagios de coronavirus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.