“Andá a votar al Frente Amplio, muerto de hambre”

El chofer del móvil UCOT que hacía el recorrido de la línea 221 el miércoles pasado, tuvo un altercado con un hombre que no tenía el dinero para abonar el boleto.

Anuncios

Ante esto, el chofer violentamente baja de la unidad al hombre, situación que estaba siendo filmada por otro pasajero.

Luego de bajar a la persona, el chofer le grita desde arriba del vehículo, “anda a votar al frente muerto de hambre!”

Esta video fue subido a la página MEMES FA, una pagína de humor de filiación frenteamplista desde la que declaran a Oktubre Noticias que el video les fue alcanzado por un denunciante que pretendía dar a conocer la situación desde un lugar donde se asegurara la posibilidad de solucionar este lamentable suceso.

28 comentarios sobre ““Andá a votar al Frente Amplio, muerto de hambre”

Agrega el tuyo

      1. Muchos opinan si conocer la realidad,,,pero si los llevas gratis,,te sube un inspector,,y lo llevas sin boleto,,son al menos 5 o 6 días de suspensión que ningún opinologo de esta página le a a pagar al chofer.

        Me gusta

  1. Pienso que nosotros no sabemos el contexto principal de este altercado y bajo que circunstancias se dio, los choferes se ven diariamente “obligados” a subir vendedores, cantantes standaperos, etc. No sabemos si este señor que bajó el chófer, no había colmado ya la paciencia. Al margen de lo que expresa el chófer, que es una barbaridad.

    Me gusta

  2. tampoco quieren pasajeros de corto trayecto , te manda a tomar el que venga detrás hace años que repiten maltrato contra los pasajeros aun abonando boleto con el dinero justo para el viaje

    Me gusta

    1. Estuvo perfecto. La gente está hasta la coronilla de estos mal vivientes que pretenden hacer lo que se les canta porque creen tener derechos. Su derecho termina donde empieza el del otro. El chofer está trabajando, no tiene porque soportarlo

      Me gusta

  3. Está clarísimo que no tenía el dinero para pagar!!! Qué tiene que ver los vendedores, cantantes etc? Nada de solidaridad, incluso creo que hay alguna ley departamental que lo obliga a llevarle.

    Me gusta

    1. Q verguenza yo me tuve q bajar x 2 pesos cuantas veces les deje mas de dos pesos cuantas veces me ofresi pagar boletos ajenos xq ellos hacen eso lamentable q tendra q ver el partido

      Me gusta

  4. Realmente una situación jodida
    , ahora hay un centenar de vivos que quieren que los lleves gratis y no se dan cuenta que interfieren con tu trabajo, muchas veces lo hacen los mismos y todos los días. Ahora también se ven los hipócritas que filman y hablan pero no sacan la $ de su bolsillo y pagan el boleto, es más fácil criticar. Habría que ir por el laburo de cada uno y tratar de comprometer los a ver como ven las cosa luego.

    Me gusta

    1. creo que es una cosa mas de cada uno merefiero aque ninguno de los dos deven responderse de esa manera pero yo en mi opinion creo que el chofer tiene que medir sus palavras pero esta cumpliendo su travajo y el que se suvio tendria que aver pensado antes de averse suvido si no tenes para pagar un voleto podes caminar

      Me gusta

  5. Se entendió mal. El tipo quería tirarle basura en el ómnibus y el señor conductor enojado le dijo “Anda a botar al frente” indicándole que dicha basura la podía tirar en un contenedor que estaba cruzando la calle, es decir en frente. jeje!

    Me gusta

  6. La verdad da pena este chófer , un pobre maltratando otro pobre desee lo físico por la agresión y lo verbal por esa opinión y lo lamentable el resto del pasaje que no involucran a la autoridad competente !! O pagarle el boleto o llama un policía para que esté hombre sea sancionado así aprende !!

    Me gusta

  7. creo que es una cosa mas de cada uno merefiero aque ninguno de los dos deven responderse de esa manera pero yo en mi opinion creo que el chofer tiene que medir sus palavras pero esta cumpliendo su travajo y el que se suvio tendria que aver pensado antes de averse suvido si no tenes para pagar un voleto podes caminar

    Me gusta

  8. Que pena realmente todos saben criticar y juzgar -ahora todos son jueces- lamentable. Hay que razonar emplear el sentido común. Creen que i a persona cualquiera sea reaccionaria así porqué si? Quien sube al bus con conocimiento de que no tiene paea el boleto es evidente que esta buscado pelear, imponerse hacer lo que quiere y por lo tanto falta el respeto y al cumplimiento de la reglamentación de no celebrar el contrato inomonado que se da cuando se sube a un transporte de pasajeros. Es evidente que subió a buscar pelear. Si tenía necesidad de tomar bus hubiese pedido dinero en la parada en la vereda nuestro pueblo es solidario y muchas veces encontramos personas pidiendo para el boleto. Me pregunto ese señor porqué subió así al bus? qué buscaba hacer sino agredir al conductor y a los pasajetos. Pienso que hay que estar en el momento. No defiendo a nadie pero hay que estudiar buen.las circunstancias. Una cosa es segur nadie reacciona asi si nadie le hace nada. Conclusión uno está trabajando y el otro se impuso en no pagar su boleto. Digo quien de los dos falto a la ley?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: