Uruguay enfrentará a Perú hoy a las 22:30 horas en Lima

Cuatro días después del 1-0 en Montevideo, la selección uruguaya volverá a enfrentar a Perú hoy a las 22:30 horas en el estadio Nacional de Lima, donde Óscar Washington Tabárez hará variantes en el equipo.

Si bien aún no hubo confirmación oficial de la alineación, ya se sabe que ingresará Martín Campaña en lugar de Fernando Muslera, quien volvió antes a Turquía ante el inminente nacimiento de su hija. Además, el entrenador hará otros cambios pensando en probar jugadores para las Eliminatorias.

Anuncios

Saldrían Matías Viña, Lucas Torreira, Federico Valverde, Brian Lozano y Maximiliano Gómez, e ingresarían en sus lugares Diego Laxalt, Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Jonathan Rodríguez y Darwin Núñez, que hará su estreno con la Celeste a nivel mayor.

La probable alineación de Uruguay es con Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Brian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Darwin Núñez.

Del otro lado, Ricardo Gareca colocará lo mejor que tiene. Los únicos cambios serán los ingresos de Christian Cueva por Josepmir Ballón y Edison Flores en lugar de Gabriel Costa, ambos en la línea de mediapuntas que irán por detrás de Paolo Guerrero.

El 4-2-3-1 de los incaicos estará conformado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia y Christofer Gonzales; André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores; y Paolo Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: