Varias semanas después de que J-Hope se convirtiera en la sensación al lanzar ‘Chicken Noodle Soup‘ con Becky G, ahora son los 7 integrantes de BTS quienes prepararon una colaboración sorpresa que puso al fandom de cabeza.

Hace algunos meses, surgieron fuertes rumores de que la banda surcoreana podría trabajar con el cantante estadounidense Lauv y, a pesar de que en ese momento se trató de una falsa alarma, hoy es una realidad.

Después de que las teorías y rumores aparecieran y nada pareciera muy claro, Bighit confirmó en Twitter que BTS Lauv unieron sus fuerzas para lanzar un remix de ‘Make It Right‘ y la fecha de estreno está más cerca de lo que imaginas.

Según una foto compartida por la empresa, esta nueva canción llegará el 18 de octubre, ¡mañana mismo! Aún se desconoce si BTS Lauv prepararon algún video musical, pero no perdemos la esperanza de que así sea.

Los fans de la banda no tardaron en reaccionar ante esta gran noticia y muchos tienen la sospecha de que esto se trata de un pista más de que el comeback de BTS está cerca. ¿Qué opinas?