Uruguay: Oliveros por Viña para enfrentar a Brasil

El positivo por Covid de Matias Viña y su inmediato aislamiento dejó el lateral izquierdo de la selección vacante, esto suscitó dudas sobre como procedería el Maestro para solucionar el incoveniente, y todo indica que ya está mas que solucionado.

Tabárez resolvió no convocar a nadie para poder sustituir a Viña. ¿Qué posibilidades tenía? Solo podía citar a jugadores del medio local.

Es que con la convocatoria original el maestro y su cuerpo técnico ya tienen el once en la cabeza, la modificación con respecto al que venció 3-0 a Colombia en Barranquilla es la necesaria, Agustín Oliveros por Viña. El defensor de Nacional tendrá su estreno con la selección mayor. ¿Cuál es la idea del “Maestro”? Reforzar el sector izquierdo debido al potencial que tiene en el ataque Brasil.

Doná y formá parte de la comunidad de Oktubre Noticias

0,99 US$

En el último tiempo Oliveros juega de central en el tricolor, pero sabe lo que es jugar de lateral izquierdo, de hecho en la selección uruguaya sub-23 que disputó el preolímpico de Colombia se desempeño en esa posición.

El probable once de Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Oliveros; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: