Tabaré Viudez se fue de Defensor y jugará en este equipo copero

Rentistas sumó una nueva alta de nivel que se cerró este viernes y es el ex volante de Nacional y Defensor Sporting, Tabaré Viudez, al cual ya inscribió en la lista de buena fe para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Viudez llegó el Uruguayo pasado a los violetas, equipo que perdió la categoría y jugará en la Segunda División Profesional, rescindió su vínculo con la institución y puso la firma en los Bichos Colorados.

El jugador debutó en los del Parque Rodó en el año 2007, luego pasó al Milan de Italia, América, Necaxa en México, Nacional, Kasimpasa de Turquía, River Plate y Olimpia de Paraguay, antes de pegar la vuelta a los violetas.

Otra de las altas que confirmó el equipo de Varini en la presente jornada es la del brasileño Juninho Rocha, de gran actuación en Central Español en el ascenso en la temporada 2020 y días atrás se había sumado al plantel el ex Peñarol Jonathan Urretaviscaya.

Rentistas jugará la fase de grupos de la Libertadores contra Racing (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Sporting Cristal (Perú), debutando el próximo miércoles 21 desde las 21 horas ante los argentinos en el Centenario.

Seguinos en Telegram,es GRATIS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: