El policía, quien repelió la agresión y terminó abatiendo a uno de los delincuentes, también resultó herido y fue derivado al Hospital Pasteur.

El hecho ocurrió en el barrio Parque Rivera, un delincuente fue abatido y otro herido, tras intentar robarle a un funcionario policial. El efectivo también resultó herido de bala y fue trasladado a un centro asistencial. En el lugar se registraron piedrazos contra móviles policiales y disparos de arma de fuego.

Sucedió en el cruce de Camino Carrasco y Zunfelde, un patrullero que pasaba por el lugar vio a dos hombres con actitud sospechosa. Según la información primaria que maneja la Policía, estos dos delincuentes quisieron robarle a un policía. Sin embargo, el efectivo policial repelió la agresión y posteriormente uno de ellos resultó gravemente herido y terminó falleciendo en el lugar; al tiempo que el otro delincuente, fue herido y trasladado en estado grave a un centro asistencial.

El Policía también resultó herido y fue trasladado al Hospital Pasteur, pero no reviste gravedad, según la información que maneja la Policía.

El delincuente abatido es conocido en el barrio y debido a esto, los vecinos comenzaron a apedrear los móviles policiales. Debido a esto, la Policía comenzó a repeler las agresiones con munición no letal.