Candidatura de Civila recibe nuevo apoyo

La lista 711 del Frente Amplio (FA), emitió un comunicado este miércoles en el que manifestó su apoyo a Gonzalo Civila como candidato a la presidencia de la fuerza politica mas grande del Uruguay.

“Luego del proceso de evaluación que el FA ha desarrollado durante los últimos dos años, que culminó su primera etapa en el ‘VII Congreso -5 de febrero de 1971- 50 años de unidad’ llevado a cabo en días pasados, entendemos que existe claro consenso de que es necesario continuar con la construcción del FA como única herramienta para alcanzar la plena felicidad de nuestro pueblo”, comienza el comunicado.

Dentro de esa construcción, el sector entiende que es necesaria una visión “fuerte y firme” de izquierda, que permita la renovación y la más amplia participación. “Como oposición al neoliberalismo y la derecha, que en coalición gobiernan nuestro país, enfrentamos el desafío de asegurar, en primera instancia, el triunfo del referéndum contra la LUC (Ley de Urgente Consideración) y luego el de las próximas elecciones nacionales».

En este sentido, el sector comunicó su apoyo a Civila ya que “cumple con las condiciones necesarias” para liderar ese proceso de crecimiento y firmeza que la fuerza política “necesita para encarar esta etapa” y es por eso por lo que decidieron acompañar su candidatura a la presidencia del FA.

“Además, exhortamos a una gran participación en estas elecciones internas y a la más firme militancia, que demuestra una vez más que el Frente Amplio es la principal fuerza política del país y la única capaz de asegurar el futuro que nuestro país se merece”, señala la declaración.

“Por un Frente Amplio que crezca más fraterno y unitario, fortalecido en su relacionamiento con el movimiento social, solidario, paritario, diverso, joven, descentralizado y participativo, donde las premisas antirracistas y anti patriarcal sean un desvelo constante y que nuevamente genere una gran corriente de esperanza hacia el futuro que vamos a conquistar”, concluye.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: