Impactante lesión de Neymar, que se retira llorando de la cancha ante el Saint Etienne

La victoria del PSG sobre el Saint Etienne por 3-1, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Ligue 1, dejó más preocupaciones que sensaciones de alivio tras el silbatazo final después de la escalofriante lesión que sufrió el brasileño Neymar a minutos del final del partido.

El brasileño, de buen partido, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 88 minutos a bordo de una camilla y entre lágrimas, producto de una torcedura de tobillo que despertó las alarmas en el cuadro parisino que hasta ese momento se imponía por 2-1.

En la jugada en cuestión, el ex Barcelona se encontraba disputando el balón con el defensor Yvann Maçon en el centro del campo. El futbolista del Saint Etienne se tiró a los pies de Ney para intentar cortar la jugada y fue allí cuando el Diez del equipo parisino pisó su pierna involuntariamente torciéndose el tobillo.

Las imágenes que mostró la repetición resultaron escalofriantes ya que se pudo ver el momento exacto en el que el pie del brasileño se dobló por completo, provocando su caída inmediata sobre el terreno de juego.

La preocupación comenzó a apoderarse del estadio cuando las cámaras mostraron los gestos de Neymar pidiendo a gritos el ingreso de las asistencias médicas, quienes tras atenderlo unos segundos en el campo, lo retiraron en camilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: