Uruguay debutará hoy en las Eliminatorias Sudamericanas enfrentando a Chile desde las 19:45 horas en el Estadio Centenario y el Maestro Tabárez pondrá un once que apuesta a mucha velocidad y juego por las bandas.

El último entrenamiento previo al choque con los trasandinos sirvió para despejar dudas, la primera la del arco, donde Martín Campaña es el elegido.

La línea de cuatro no tiene mayores novedades, con Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña, algo previsible ante la ausencia de José María Giménez, habitual titular.

Federico Valverde y Rodrigo Bentancur trabajarán en la contención y primera línea de distribución del juego con tres por delante que serían Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás De la Cruz, un mediocampo poblado, con excelente dominio de balón y capacidad tanto de proyeción como de repliegue.

Tu aporte sostiene el portal

1.99 $

Adelante, el único delantero de referencia será el reciente fichaje del Atlético de Madrid, Luis Suárez. Un esquema que parece armado ante la no convocatoria del otro nueve uruguayo y recién arribado al Manchester United, Edinson Cavani.